Hay veces que este proceso ha sido tedioso y hasta frustrante, como cuando tengo que explicar el por qué de algunas de mis analogías que uso para poder abrirme y así poco a poco comunicar. Justo hoy me preguntaron si quería abrir alguna de mis "cajas" en particular, confieso que la que escogí apenas si levanté un poco su tapa y ya me tenía completamente de rodillas llorando a mares frente a un extraño que lo único que intenta es ayudarme a que yo mismo sepa qué hacer con todo esto. Solo puedo decir que allí está una de las pocas cosas que guardé conscientemente sabiendo que lo que ponía en ella era para salvarlo de aquel incendio.
Sabes, a veces mientras sucede el día me da por pensar que en algún momento alguien a lo lejos gritará "¡Corte!" y se abrirá la toma y nos mostrará a los dos en medio de un set donde se graba ésta película que llamamos vida, nos tomaremos de la mano y nos iremos a nuestro camper para desmaquillarnos y mientras te veo sonreír nos felicitamos mutuamente de lo bien que nos ha quedado la escena, esa donde aparentamos odiarnos hasta los huesos y deseamos no habernos conocido ninguno de los dos.
La vida real acontece de una manera completamente diferente, el día transcurre muchas veces sin tanta espectacularidad, otras veces incluso lentamente, mientras intento moverme entre las horas con una carga enorme de culpa, arrepentimiento y ansiedad, mientras eso sucede intento separar de entre todas esas emociones todo el amor que te tengo.
Tengo una duda de paciente que quizás por tu experiencia me la puedas resolver, ¿es normal llorar así de esa manera tan inconsolable?. Algunas veces he sentido que me he vaciado por completo y aún así no para.
Hoy fue jueves y te extrañé encabronadamente, no sé en dónde estarás ahora, pero me hubiera encantado me acompañaras al super, llegar a la casa y hacerte algo de comer mientras eliges algo para ver mientras cenamos.
¡Puta madre! no sabes cómo me hace falta hacer algo que te guste, que te emocione, algo que te haga voltear a verme y sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario