domingo, 2 de octubre de 2022

¿Cómo haces para guardar tantos recuerdos?

Esta para nada una pregunta suspicaz ni con intención alguna de atacarte, es que en verdad que ya no sé dónde más ponerlos, créeme, van saliendo por montones de todos lados y en cualquier momento, incluso si respiro se expanden aún más y si antes cabían cuatro, después de eso ahora apenas uno cabe de vuelta en su lugar.

Y no es la culpa de ellos, solo existen sin distinguirse entre sí, les importa muy poco si es uno de los míos o alguno de los tuyos, o si están enumerados o calificados entre malos y buenos o si están acomodados por estricto orden de aparición.

¿Qué has hecho con todos ellos?, de entre varias dudas, esa en particular es la que más me ha venido quitando el sueño.

¿Se pueden comprimir al tamaño de una píldora pequeña y tomarla con sorbo de agua?, o será como cuando de niño comías por error una semilla de limón y te decían que te crecería un árbol desde las entrañas?

Esta no es una queja y mucho menos un reproche, no sabes cuánto amo aun poder tenerlos todos y cada uno de ellos, pero ciertamente son tantos, pero en verdad demasiados que ya no sé dónde más ponerlos, y no quiero que se me vayan a dañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario